Preguntas Frecuentes

Si usted necesita un nuevo manual, lo puede solicitar a uno de nuestros Distribuidores Autorizados o escribiéndonos al email servicioalcliente@Toyama.com.co. Toyama, productos de Potencia y Energía que trabajan para ti!
Usted puede comprar directamente en nuestros Distribuidores regionales o red de Asistencia Técnica en Colombia. Recomendamos que el mantenimiento se realice por un equipo técnico especializado, ya que toda nuestra red de Asistencia Técnica ha recibido formación específica sobre nuestros productos. Un correcto mantenimiento, prolonga la vida de tu TOYAMA.

Para encontrar un entrenador o el Distribuidor más cercano en su región o ciudad, póngase en contacto con el Ejecutivo de Ventas de EQUIPOS TOYAMA DE COLOMBIA. Toyama, productos de Potencia y Energía que trabajan para ti!

EQUIPOS TOYAMA DE COLOMBIA ofrece a sus clientes una garantía contra piezas defectuosas durante 6 a 12 meses según el equipo adquirido.  

Cualquier consulta puede ser resuelta por  nuestra Red de Asistencia Técnica a nivel Nacional o  comuníquese directamente  con EQUIPOS TOYAMA DE COLOMBIA, ingrese aquí, déjenos sus datos y mensaje correspondiente, y uno de nuestros Ejecutivos, lo contactará dentro de las 24 horas siguientes.

El Manual del Propietario  provee información sobre tipo de gasolina/aceite que debe utilizar su nuevo equipo Toyama. 
El Manual del Propietario informa y muestra la forma correcta para comprobar el nivel de aceite del motor.

Como en un vehículo, nuestros motores tienen una varilla de medición de aceite. Gire hacia la izquierda el tornillo, tire la varilla y compruebe el nivel de aceite. Lo ideal es que la marca esté entre los niveles mínimos y máximos. Para una medición perfecta, lo ideal es que el motor está frío, o por lo menos 5 minutos después de detener la operación.

Nuestros motores han sido probados y aprobados para su uso con aceite de base mineral y sintética, lo importante es utilizar la relación indicada para cada caso. Para Aceites sintéticos la relación recomendada en  40:1 y para aceites minerales la relación recomendada es 25:1. 
Para ser un Distribuidor TOYAMA, póngase en contacto con nuestro Ejecutivo de Ventas de su área o ingrese directamente aquí y déjenos sus datos, y un mensaje especificando la ciudad o zona en la cual está interesado en distribuir nuestros prestigiosos productos TOYAMA. Uno de nuestros Ejecutivos, lo contactará dentro de las 24 horas siguientes. Toyama, productos de Potencia y Energía que trabajan para ti!
Para iniciar el trámite de una solicitud de garantía, el cliente o usuario final debe llevar el equipo al distribuidor, la garantía será procesada siempre y cuando el equipo este completo, sin evidencias de modificaciones o reparaciones previas por personal no autorizado o uso de repuestos no originales y debe encontrarse dentro del periodo de garantía. Presentar la factura original de compra y el certificado de garantía diligenciado, con la respectiva firma de conformidad de entrega técnica, facilita el trámite de garantía. Si no es posible realizar el trámite a través del distribuidor, el usuario final podrá comunicarse con la línea de servicio al cliente 301 3217152  y/o al email servicioalcleinte@Toyama.com.co donde se le indicara a través de que canal podrá ser evaluada su solicitud.